16 de febrero de 2018
Sobre la entrega: el proceso de entrega fue demasiado rápido, incluso llegó cuatro días antes de la entrega estimada.
Sobe el producto: el libro está super bonito! Se ve que es de buena calidad, los stickers están muy lindos y las hojas dan un toque tipo vintage. No puedo decir nada sobre la duración del producto ya que recién lo recibí.
Sobre el empaque: venía muy bien envuelto, lo cual es bueno para que no se dañe el producto en el proceso de envío. Además, la caja de empaque viene con confeti, se me hizo bonito detalle.
Sobre el vendedor: muy buena disposición, le envié un mensaje y lo contestó en cuestión de minutos resolviendo mi duda.
Recomendación: 10/10
11 Comentario Informar de un abuso Permalink