Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

24 de marzo de 2016
Hace tiempo compré un par de bocinas Bose para la computadora y, la verdad, no me gustaba la potencia y calidad de las mismas, ya que las tenía conectadas a la tarjeta de audio de la tarjeta madre. Pues bien, me decidí por esta tarjeta externa y mi decisión fue muy correcta, es maravillosa y amplifica el sonido como debe de ser. He tenido un par de problemas, el primero resulta al tener el antivirus ESET causa conflicto en la instalación, sólo desactivando alguna restricción propia del antivirus es suficiente y, cuando la máquina se suspende al volver a activarla, el sonido se distorsiona cada 5 segundos con interferencia.

De todas formas, es una buena compra para mejorar el audio de cualquier PC o laptop.