26 de junio de 2019
A pesar de que ya salieron las nuevas tarjetas rtx esta laptop corre la mayoría de juegos, por lo menos todos los que tengo super rápido en ultra y con la pantalla a 144 hz con gsync se ve genial, aparte la conseguí en oferta directo de amazon, super precio, buena calidad, antes tenia alienware, no esta al nivel de una alienware en cuanto a materiales, pero me gusto mucho el diseño, la pantalla, el teclado y el trackpad no los he usado mucho por que tengo un teclado y mouse externos, pero no he tenido ningún problema cuando los he utilizado, si se pone un poco caliente a la hora de jugar, lo que hago la pongo en una base levantada y le pongo un ventilador grande para que se quede lo mas fresca posible, no recomiendo usarla para jugar sin una base que la mantenga un poco levantada, y lo único que no me gusto, es que para abrirla para tener acceso a los discos o memoria no esta tan fácil abrirla a diferencia de las alienware que he tenido de hecho le quite todos los tornillos pero me dio miedo que se rompiera y desistí de querer cambiarle el disco, acabo de bajar el manual de servicio donde explican como abrirla, en unos días lo voy a intentar, para ponerle un disco de 2tb en vez del que trae de 1. En General me gusto mucho, la recomiendo pero con precio en descuento.