Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

TOP 1000 COMENTARISTAS
29 de noviembre de 2018
La pusimos en un Moto Z Play y la formateamos como almacenamiento interno, funciono bien durante casi 2 meses hasta que el teléfono empezó a lanzar mensajes relacionados a la compatibilidad, no se puede por ejemplo descargar imágenes de Whatsapp, sale "descarga fallida". Luego si se checa los ajuntes en el apartado de almacenamiento la memoria sale de forma independiente al almacenamiento interno. Al parecer este es un problema con varios Motorola.

Compre otra igual para un Xiaomi Redmi Note 4, pero esa lleva poco tiempo de uso, hasta ahora no me reportan problemas con esa.
A 11 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.8 de 5 estrellas
2,597
$335.22+ Envío gratis con Amazon Prime