Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

11 de septiembre de 2018
En general el producto cumple, queda a deber creo yo en la parte de la escritura teniendo en cuenta que puedes encontrar el kingston a un precio menor o igual el cual entrega mejores resultados en la escritura.

Nunca había comprado esta marca hasta que adquirí una laptop nueva y decidí aventurarme a probarla, pero con un WD Black M.2, teniendo muy buenos resultados así que decidí darle la oportunidad a este WD Green ya que lo necesitaba para otra laptop la cual solo requería instalar el SO y fuera más eficiente que un HDD. sin embargo, primeramente me arrojo en escritura 95MB/s hasta que actualice el firmware y empezó arrojar arriba de los 200 MB/s

Yo recomiendo que mejor adquieran el kingston o el WD Blue. o si necesitan el mejor rendimiento un WD Black o Samsung Evo.
review image