Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

13 de agosto de 2018
El juego es un mario kart mejorado, pero realmente nada nuevo, si alguna vez llegaste a jugarlo en otra plataforma, llamese mario 64 o SNES; es practicamente lo mismo, no es malo, pero nada nuevo e inusual.
Algo que no me gusto, es que todo viene desbloqueado desde un inicio, todos los circuitos, personajes y velocidades.
Esto lo único que hace es que no te da algun reto, juegas ganes o pierdes es igual; en otros tengo entendido que tenias que ganar la 50cc para poder jugar la 100, despues 150cc y despues modo reversa; por lo tanto quedar campeón no te engancha para acabarte todos los circuitos, en todas las dificultades; vale la pena el multijugador que es diversión segura
11 Comentario Informar de un abuso Permalink

1,264