Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

25 de diciembre de 2017
Es la primera toalla de este tipo que adquiero; funciona bien aunque no sustituye la sensación de secado a la primera que se obtiene con una toalla tradicional. No es la microfibra "esponjadita" sino la extra delgada, como la que se vende para limpiar anteojos. Debo decir que eso de que seca rápido es verdad, y es una ventaja, al igual que por lo de su delgadez es bastante práctica para usarse como toalla de viaje. La toalla incluía una más pequeña de regalo, pero no era el mismo diseño, en mi caso la de regalo fué de color blanco. Espero que mi opinión sea útil, gracias por leerme!