Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas

27 de marzo de 2018
Donde vivo la calidad del aire no es tan mala como en la cuidad de mexico, aquí hay 35 pm 2.5 creo que de todas formas vale la pena dormir en un cuarto con el aire limpio sobre todo si pasas 8 horas al día ahí. Por lo mismo pongan atencion a los 120 mts cuadrados que cubre el aparato yo lo uso en un solo cuarto y el tamaño del aparato da para un lugar 4 veces mas grande. Supongo que la ventaja es que se cambia el filtro menos frecuente.

Mi única recomendación si solo lo quieren para un cuarto compren uno mas pequeño y económico, si lo quieren para una sala o una oficina este quedar perfecto.
22 Comentarios Informar de un abuso Permalink