27 de mayo de 2019
Una desepcion, tengo 6 meses con el y me di cuenta de muchas fallas que tiene al momento de jugar mortal kombat 11 con este control. 1.- la sensibilidad de las fechas esta horrible, aprietas cualquier lado por decir izquierda y el comando de arriba también se activa, entonces eso José muchísimo en juegos de pelea, 2.- el R1 su sensibilidad es lo contrario, muy mala, tienes que apretar muy Fuerte y la velocidad de respuesta es muy lenta.
Me di cuebta de estas fallas a la hora de ir a casa de un amigo y jugar con su control por un par de horas. Lo peor de todo es que ya no puedo devolver el producto pero almenos puedo prevenirlos a ustedes que sufran las mismas molestias que yo.

En pocas palabras no se los recomiendo.