Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

12 de septiembre de 2018
Para empezar y como dicen en otras reseñas, la calidad del teclado se siente adecuada en cuanto a sus materiales y acorde al precio.
Habiendo otras alternativas más económicas, me parece haber hecho una buena elección con este teclado.
Respecto al funcionamiento, yo lo probé en una PC y funciona perfecto, aunque yo lo requería principalmente para una Smart Tv, soy consciente que hay muchas plataformas y por tanto no podría afirmar simplemente que funcione bien en cualquier Smart Tv, en mi caso la utilizo en una Samsung Serie 6 y va de maravilla, pudiendo decir que a un 95%, tendiendo solo un detalle en la app de YouTube donde me sirven todos los botones que se pueden requerir como play, stop, moverme en la interfaz, etc, pero el teclado en si (las letras), no se reconocen en dicha app, pero de resto, en el navegador, la interfaz de la propia tv y en Netflix, funciona a la perfección.
Respecto a la duración de la batería no podría aún opinar por el corto tiempo que he tenido el producto, pero en resumen el teclado al ser además retroiluminado, es vistoso y totalmente funcional, percibiéndose de buena calidad. Es un Plus que la retroiluminación se pause automáticamente cuando el teclado no se usa, ahorrando batería.
review imagereview imagereview imagereview image