Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

18 de noviembre de 2018
Mis papás siempre compraban almohadas en paquete y por menos de 30 USD. Yo siempre veía anunciadas las almohadas de memory foam pero no me dejaban comprarlas porque estaban "muy caras". Un día conseguí dinero y me llegó un correo de Amazon donde marcaban la almohada en descuento porque acababan de salir al mercado. Dije, ¿por qué no?

No recuerdo si el envío me llegó al siguiente día, creo que sí, pero eso es lo de menos. El empaque estaba muy compacto para el tamaño de la almohada, eso me gustó, cuando la saqué parecía una sabana doblada pero eventualmente empezó a agarrar aire y forma.

La primera semana me dolía un poco el cuello, pues la altura de la almohada es grande y la esponja estaba aún muy dura. La almohada tiene la opción para sacarle espuma al abrir un zipper en uno de los laterales. Lo malo es que no tenía donde guardarla, y tenía miedo de que se me perdían partes del relleno o que la sintiera muy delgada y no hubiera podido regresarla a su forma original. En fin, después de unas semanas dejé de tener los dolores de cuello y empecé a dormir como rey.

Tengo más de un año y cada que voy a dormir fuera de casa trato de llevarla porque si no duermo con esta almohada siento que no descansé.