Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

28 de enero de 2019
El celular (móvil) lo recibí días antes de la fecha estimada para su entrega. El paquete llego en perfectas condiciones, dentro venía la caja propiamente del celular, el único pero, es que llego un poco suelto, situación que podría dañar el equipo en su trayecto.

Al tiempo de usarlo me encuentro con un equipo que satisface mis expectativas, realmente no ocupaba un móvil de gama alta, y el Nokia 6.1 cumple de manera sobrada. A destacar el material de su construcción, una carcasa de aluminio muy elegante. Y la pantalla muy buena.

Android 9 de entrada, gracias a androidone de modo nativo. Muy fácil de configurar.

La cámara no es el fuerte en este movil, puedes obtener buenas fotos en situación de día, o con buena iluminación; en situación de noche no son tan buenas.

En general es un buen equipo, si buscas lo mínimo elemental, sobrepasará en mucho; si lo comparas con un gama alta, en obvio que quedará un tanto limitado.

Me falta más tiempo de uso para poder compartirles una reseña más extendida.