Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventasQ4

26 de abril de 2017
Como han dicho otros comentarios, la mochila se ve demasiado grande por los modelos que usaron, pero es bastante compacta (justamente lo que quiera) pero si tiene espacio suficiente para varias cosas, tiene "compartimiento para laptop" (debido a que no es acolchonada no creo que le de demasiada protección), tiene suficiente compartimientos y el único "problema" que tengo es las bolsas laterales no tienen elastico, lo que deja algo suelto para termos o botellas delgadas. La recomiendo bastante, solo tengan en cuenta que si piden color aguamarina tendran que lavarla constantemente (la mía la lavo cada dos semanas).