16 de mayo de 2019
Me sorprendió la precisión, varió solamente 1 a 2 mmHg (sistólica, la diastólica resultó igual) en las pruebas que hice en comparación con uno también de muñeca de una de las marcas más reconocidas. Como es natural, el pulso regularmente es más variante pero aún así coincidió en no más de 5 p/min de diferencia.

Lo compré para regalarlo a mis papás pues me gustó que permite almacenar el registro de 2 personas en el mismo dispositivo, diferenciándolos. El resultado lo dice en voz alta, en inglés, seguido de acuerdo al rango, si la presión es normal, baja o alta; sin embargo puede apagarse esa característica desde la configuración, pues como novedad está bien, pero a la larga es mucho más rápido simplemente ver los valores numéricos.

Opera con dos baterías AAA de muy fácil reemplazo.
review image