15 de marzo de 2019
Dudaba de comprarlas por el precio (muy baratas en comparación con otras marcas)
PROS:
Super suavecitas (otras marcas llegaron a irritar la piel de mi bebé por el roce de la toallita en si y estas no :) )
Muy buen desempeño no se traspasa nada ;)
Aunque se ven un poco delgadas son muy resistentes

CONS (que realmente aunque los tengan no me incomodan tanto)
A veces las toallas salen varias juntas al jalar 1 y puede ser un poco tedioso separarlas en el momento que las necesitas (cambiando pañales)
En lo personal YO PREFIERO toallas sin aroma y estas traen aroma por lo que para mi estaría genial que hicieran una version libre de fragancias
El empaque es un poco delicado (sobre todo la tacita plástica) y sino tienes cuidado puede no cerrar bien y se secan las toallitas fácilmente

Definitivamente las seguiré comprando y las recomiendo pues es muy buen producto y sobretodo a un muy buen precio