29 de agosto de 2018
Me encantan al parecer son cómodas porque a mis hijos les encanta sentarse en ellas, cuando les doy algún snack se acercan a la silla para que los suba.
Son muy seguras.
Son súper lavables la tela no se queda manchada y vaya que les ha caído espinaca y betabel.
El hecho de que la charola sea doble es genial porque puedes quitar para lavar la charola desmontable y dejarlos jugando o dibujando en la otra, no tienes que retirar a los niños si están a gusto solo quitas la bandeja sucia y ya.
Los seguros de las ruedas son una lata pero por un lado es bueno porque impide que los niños las empujen con facilidad