Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

6 de mayo de 2018
Excelente producto. Me gustó mucho y lo llevo a todos lados y hasta en la casa lo uso cuando mi bebé está inquieto. A mi bebé le gusta mucho también, se mantiene muy tranquilo cuando lo porteo. La tela es de excelente calidad y estira lo necesario. El soporte en la espalda ayuda mucho y al estar acoginado no lástima la piel. La talla me parece correcta. Mido 1.75 y peso 64 Kg, pedí mediana y nos queda perfecto a mí y a mi bebé. Trae instrucciones impresas, y notas de seguridad, además cuentan con vídeos en YouTube para aprender a usarlo. En dos días aprendí yo. En el super se me han acercado personas a preguntar dónde lo adquirí porque les ha gustado mucho. Por cierto que en Liverpool lo tienen a un costo 4 veces mayor. Sin duda una excelente compra.
11 Comentario Informar de un abuso Permalink