15 de septiembre de 2018
La descripción es correcta; es una HP envy x360 ag0002la (es decir tiene el teclado latino). La descripción de amazon es enteramente correcta, stylus incluido y perfectamente funcional, requiere una bateria AAAA que viene incluida y cuando necesiten más son muy faciles de encontrar en las tiendas de fotografía o en amazon mismo.

Es un ordenador de 13 pulgadas, perfectamente compatible con fundas slim (yo estoy usando una con bumper, me asombro lo delgada que es y el buen fit que tiene).
El color es negro-morado, infernalmente hermoso; el diseño del ordenador ni que decirles, se ve fuerte, sólido, elegante y al mismo tiempo es tan ligero que con una mano facilmente lo sostienes.

Construcción: se ve de alta calidad, terminado en mate y con el logo de HP en metal brillante.

Bocinas: buena calidad, no excelente pero realmente asombroso para el tipo de ordenador (no superior a una mac, pero si son de los que odian mac, como yo, sabran apreciar estas buenas bocinas que realmente pierden solo en los bajos. El volumen máximo sin distorción).

Teclado: retroiluminado, latino y MUY comodo.

Trackpad: excelente respuesta, sin botones, acepta multitouch para funciones configurables (tres dedos muestra todas las pantallas, etc)

Pantalla: sensual pantalla de 13.3 pulgadas con corning gorilla glass (más fuerte que las pantallas de záfiro). recepción excelente, tacto muy suave y responsivo, color: a mi parecer excelente, pero segun algunos reviews externos los colores no son tan brillantes como quisieran.

Ventilador: muchos se quejan en internet de que es un ventilador muy ruidoso; no lo encuentro así, tampoco me parece que el ordenador se caliente mucho.

Batería: esta sería mi gran queja; en la pagina de HP proclama durar 12.5 hrs; hoy la probé con GPS. WIFI, Blutooth, al 60% de iluminación, EN MODO AHORRO DE BATERIA y duró 4.2 hrs en 12% de bateria restante. Ahí decidí reconectarla y ahora la estoy probando en solo WIFI y 60% de iluminación, mejor batería rendimiento; si a alguien le interesa el resultado, hágamelo saber (o si lo recuerdo, actualizaré este review). Supongo la bateria durará unas 6-7 hrs en este modo, y si bien nos va, en modo ahorro tal vez llegue a las 8 bajo estas características.

Gamers: Desconozco si este equipo seria para ustedes, pero si fuera yo, ahorraria un poco más o me iria por un procesador mas fuerte y un equipo que tenga tarjeta de video aparte (NVidia Gforce). SI COMPRAN ESTE ORDENADOR PARA UN FAMILIAR QUE ES GAMER, sinceramente creo que deberian buscar un equipo mejor y mas enfocado a ellos, este equipo es bueno, pero no se enfoca en ese publico en particular; chequen la gama OMEN de HP o al menos busquen un equipo con I7 y una tarjeta de video extra.

ATENCIÓN: este equipo no incluye SURE VIEW de hp, esa fue mi única desilución pero la verdad no venia como tal en la descripción, asi que tampoco me puedo quejar con amazon por ello ya que esa es una característica de fábrica. LA DESCRIPCIÓN DE AMAZON DEL PRODUCTO QUE OFRECE ES COMPLETAMENTE FIEL Y CORRECTA.

Lo que incluye la caja es: instructivo, la compu, su active pen y el cargador. La maquina viene bien protegida y me parece es un gran precio para tan bello equipo.

Ventajas:
procesador AMD ryzen 5 ("equivalente a intel i5 de octava generación), a mi parecer no deja nada que desear, incluso es superior.
Tarjeta de video integrada Radeon Vega 8, el cual es mucho mejor al integrado de intel.
ordenador hermoso
buen diseño, buen audio, excelente teclado, excelente pantalla
Puertos: usb A, usb A con sleep mode (puedes cargar tu cel teniendo la maquina en hibernar mode), usb C con sleep mode, audiojack, lector de microsd y puerto de cargar. Aparentemente el puerto usb C acepta cable para conectar monitor externo VGA o HDM, pero NO es thunderboilt (a mi no me importa, pero a alguien de ustedes sí).
Monitor: hermoso, muy responsivo, corning gorilla glass ultra suave.
Reconocimiento facial: funciona EXCELENTEMENTE

Desventajas:
La duración de la bateria no parece ser mucha.
El ram es fijo (8GB) soldados a motherboard.
no incluye sure view :(
no lector de huellas

Equipo recomendado?
TOTALMENTE
Si no pueden adquirir una HP spectre, esta es definitivamente su mejor opción dentro de la marca HP. O en su defecto una HP envy x360 de 15 pulgadas con procesador Intel I7.

Disfruten su equipo :D
22 Comentarios Informar de un abuso Permalink