Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

22 de febrero de 2019
Hasta ahora (casi tres semanas de uso) este Roku ha estado excelente. Funciona tal como se ha descrito. Suele calentarse al estar en uso, eso es normal ya que está diseñado para funcionar las 24 hrs del día, sin embargo pueden desconectarlo del tomacorriente por unas horas y no se "desconfigura", yo suelo desconectarlo en la noche cuando ya no voy a usarlo y reconectarlo en la tarde-noche, usualmente. Esta versión cuenta con Netflix, Amazon prime video, Clarovideo, Youtube, y otros muchos "canales" (la mayoría en inglés, hasta donde llevo explorado, pero también la mayoría con opción de usar subtítulos). En mi caso prácticamente lo uso para Netflix, Amazon, Claro y Youtube solamente, la interfaz de usuario para la navegación es sencilla y los únicos "peros" que le pondría son: 1) escribir los títulos de las series o películas en el campo de búsqueda es algo tardado si lo haces con el control, pero tiene una opción para usar la app de Roku en tu celular y que este funcione como un control donde es más rápido escribir, por lo que se puede solucionar 2) La interfaz de Claro es la que se me hace un poco menos agradable aquí, ya que aunque entro a mi cuenta de Claro en Roku no me refleja la lista de preferencias que ya tenía guardada en mi cuenta, pero es lo único que no es tan bueno como en la versión de Claro para PC o smartphone. Netflix, Amazon prime video y Youtube son muy similares a sus versiones para PC y no hay pierde con ellas. En resumen, una buena compra, lo recomiendo.