Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

TOP 500 COMENTARISTAS
27 de diciembre de 2018
Un juego que es NECESARIO tenerlo en cualquier consola de Nintendo, es una juego muy bueno, entretenido, divertido con amigos.

Hay que resaltar varios puntos importantes para el comprador:
- Todos los personajes de smash anteriores están en este juego.
- Muchos stages están en el juego pero algunos no, por ejemplo sector Z y los final destination anteriores.
- NO hay trofeos, que para mi fue una decepción, ahora hay espíritus que se consiguen a lo largo del juegoigual que los trofeos anteriormente.
- El modo aventura NO tiene cinematicas, solo son misiones von distintos objetivos y reglas, solo hay como 3 o 4 en toda la "historia".
- DLC's por cofirmar por ahorita solo hay 1 confirmado.
- Muchas maneras de divertirse y cambiar reglas para que nunca sea lo mismo.
- Jugabilidad mejorada en mi opinión volvió al melee donde era mas complicado esquivar o la pensabas dos veces antes de hacerlo.
- Se puede conectar adaptador de controles de GC y jugar con ellos
- Practicamente todo en uno está muy bien hecho.

Recomiendo ampliamente, hay cosas que no me gustaron pero es un Smash muy bueno, que todos disfrutarán y te traerá horas y horas de diversión ya sea individual o grupal.

Como comentario adicional me gustaría que Amazon añadiera regalos por apartarlo como en otras tiendas fisicas es una lastima que no maneje eso, fuera de eso llegó el dia de lanzamiento y bien empacado.
review image
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.9 de 5 estrellas
1,693