15 de enero de 2019
Me ha gustado la potencia y la ligereza , tambien el hecho que trae un soplador montado en la tolva que aprovecha el giro del motor para aventar aire ,este no es muy potente pero sirve bien para areas pequeñas . Lo unico que no me gusto es que al tratar de cortar alrededor de un arbusto el hilo de plastico se salio como medio metro y se enredo en el motor, no traten de acercar la dezbrozadora en arbustos o cosas mas gruesas porque se les alimenta el hilo de mas y se enreda todo.
Por otra parte despues perder unos 5 minutos en arreglar el hilo y enredarlo nuevamente en el carrete
me ha funcionado bastante bien, recien sacada de la caja.