14 de abril de 2019
Llevamos usando estos biberones por casi 4 meses, a mi bebé de 8 meses y a mí nos fascinan! Los colores son hermosos, por su forma son fáciles de sostener para el bebé y super rápidos de lavar para mí.
Probamos varias marcas, entre ellas Avent classic y natural, Chicco naturalfit, Evenflo Advanced y estos de Tommee Tippee. De todos los anteriores los únicos con los que el bebé no deglute prácticamente nada de aire es con los Tommee Tippee, así que no queda nada incómodo de su pancita si se duerme sin eructar. En relación calidad precio, no hay mejor! En tiendas departamentales cada biberón cuesta casi los $200 pesos, así que no encontrarán mejor precio en ningún lado. Por último a considerar, las mamilas son de recién nacido lo que es perfecto para nuestro caso en el que seguimos amamantando, ya que para bebés que están en lactancia mixta no se recomienda ir aumentando la etapa de la mamila con los meses cumplidos porque podría provocar destete temprano al acostumbrarse a tener un gran flujo de leche sin necesidad de mucha succión. Si este no es su caso, tal vez querrían comprar por separado mamilas de etapas posteriores.
Definitivamente una de las mejores comprar que he hecho para mi bebé. Ha y en cuanto al envío, llegó 2 días antes de lo previsto y en excelentes condiciones.