Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

17 de octubre de 2018
Este SSD es lo mejor que pude haber comprado en todo el año, tenía una laptop que ya tenía algunos años de antigüedad y era bastante lenta, decidí comprar este SSD por que supe que mejoraba el tiempo de inicio y de ejecución de todo el sistema y programas y así fue!! Pase de tener una laptop que me tardaba en iniciar unos 5 minutos aproximadamente, a tan solo 20 segundos, y ahora ejecuto mis programas 1-2 segundos después de haberle dado click, cuando antes tendría que haber esperado 8-15 segundos.

También se mejora la duración de la batería, disminuye el uso del ventilador y la temperatura de la computadora, también el sonido! Ahora no suena para nada la laptop.

Estoy muy contento, fue demasiado fácil copiar todo de mi disco duro mecánico a este. Lo recomiendo bastante, no soy pra nada experto y lo pude cambiar yo mismo con tutoríal es de YouTube.