Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

6 de mayo de 2018
Compré 2 cable HDMI de 15 pies de esta marca Amazon Basics.

En si los cables se ven buenos, de buena calidad, pero lo único que no me gusto, es que están exageradamente gruesos. Y cuando usas 4 cables HDMI que van conectados a la parte trasera de tu televisor, son 4 cable super GRUESOS que tienes que esconder, y ya 4 se forma un buen de cables grandes atras de tu Tv.

No se cual sea la razón de que los hagan de este tamaño, si con esto se evita interfrencia o algo, pues estaría super bien, pero he conectado otros cables hdmi muchísimo mas delgados, de otra marca, e igual se ve super bien la imagen. Ojalá Amazon en un futuro haga estos cables un poco mas delgados y manejables.
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.8 de 5 estrellas
897
$284.79+ Envío gratis con Amazon Prime