Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

26 de noviembre de 2018
Llevo varios meses con esta memoria SSD y tiene un gran rendimiento. Recomendado para personas que requieran altas velocidades. Sin embargo para un usuarios Gamer u ofimatica no lo recomiendo. Hay opciones más económicas (claro, con menos velocidad) pero sirven muy bien a su propósito. Recientemente compre una memoria SSD
Samsung pero con menos de la mitad de velocidad y tristemente tienen lque mismo rendimiento en en mis actividades diarias. En juegos (shadow of Tomb rider, GTA V, assassin creed origins, etc) la diferencia de carga es mínima. En programas como Autocad y Photoshop puedo apreciar la diferencia de rendimiento.
La SSD Samsung de 256 me costo $1,134 pesos mexicanos y está WD de 250 me costo casi $2,700. La diferencia de precio es más del doble. La Samsung tiene una velocidad muy inferior a la WD pero en mis actividades diarias nonaprefio la diferencia, es un excelente producto pero su velocidad excede mis necesidades.