30 de septiembre de 2018
A diferencia de los Android TV regulares no oficiales, este tv box tiene una calidad de video incomparable. Me gusta usarlo con Netflix y YouTube lo que nunca había hecho en otros tv box por su calidad regular.

Rápidamente lo actualicé a Android 8 Oreo sin problemas desde configuración.

Recomiendo instalar la app de cajón de aplicaciones, para que se muestren todas las app instaladas dentro de una carpeta, esto es algo nuevo que no había necesitado antes.
También recomiendo instalar Apptoide para todas esas app que no aparecen en play Store por ser Android oficial para tv box.(Google Drive, megaplayer, chrome, etc)

El WiFi 5Ghz funciona a la perfección, tengo 110Mbps de Internet y mi WiFi 5Ghz es de 290Mbps, así que mi Internet es completamente aprovechado por el aparato, de cualquier forma también le conecto un adaptador de usb a hub usb + rj45 gigabit Ethernet y también funciona muy bien.

Tiene Bluetooth!!!! Esto es algo que no todos tienen y es genial para audífonos, controles, teclado, etc.

Mis aplicaciones de streaming de TV no se traban como en otras tv box que yo pensaba que era la app pero no! Eran los aparatos que usaba aunque tuvieran más RAM se nota que no son originales.