5 de enero de 2017
Yo compré esta bocina y me llegó en perfecto estado. Fuera de la entrega comenzaré con la reseña en general. No lo dice en la publicación, pero para aquellos que tienen duda, ésta es la VTIN - PUNKER.

Carga/Batería - 10
De primera impresión el instructivo me decía que la bocina tenía que ser cargada completamente por primera vez, cosa que en su momento fue estresante y que el mismo instructivo dice que el tiempo de carga completa es de 6 a 8 horas conectado a la pared y 8 a 10 horas conectado a una computadora. Independientemente de eso, el tiempo de carga conectado a la pared me ha resultado ser más de lo escrito en el instructivo, aunque la bocina no se haya descargado completamente. Sin embargo, esto no es ningún problema ya que, actualmente, 3 meses después de mi compra, jamás se me ha agotado la batería, y esto después de horas de estar escuchando, la bocina me puede avisar que ya tiene batería baja, pero su aviso me ha durado más de una hora, es enserio impresionante el tiempo de vida que tiene la batería de 4400 mAh de ésta bocina, para poder hacer una comparación, la batería de un iPhone 6s es de aproximadamente 1770 mAh. He de mencionar que si he llegado a tener un par de problemas raros con la batería, como, por ejemplo la que ya había mencionado, tiempo de carga completa conectado a la pared de hasta 8 horas (raro para mi ya que nunca está la batería descargada completamente), o una vez que cargué la batería completamente y a la hora ya estaba sonando el aviso de batería baja, sin embargo, ésta última solo me ha pasado una vez y la solucioné simplemente volviendo a conectar la bocina, repito, nada que haga que me moleste o que me deje de gustar el producto.
Fiabilidad y Durabilidad - 9
No es de extrañarse que me haya tardado tanto en escribir mi reseña, quería pasar tiempo con la bocina para probarla en todos los aspectos, en lugar de recibir el producto y escribir una reseña inmediatamente alabando algo que ni he probado. Por ésto mismo, después de 3 meses de uso, puedo decir que esta bocina es casi indestructible, su sus cubiertas de plastico reforzado y metal hacen que cualquier tipo de caida sea como un cosquilleo, lo mismo digo para la lluvia, no importa el tipo de lluvia , ésta no dejará de funcionar, OJO que la bocina dice ser resistente al agua, cosa que ha demostrado perfectamente, desde diluvios en la calle, hasta simples salpicones en la ducha, pero esta bocina no es sumergible en agua, por o mismo tiene sentido NO someterla a mucha cantidad de agua como una manguera o colocarla directamente bajo el flujo de agua de la regadera.
Acabado - 10
La bocina es elegante tiene un acabado excepcional, los botones en ella se sienten que durarán muchísimo más tiempo y lo mismo se puede decir de el compartimento para el puerto de carga y auxiliar.
Impresión General - 9
Muy pocas cosas malas se pueden decir de ésta bocina, cosas que me espero al apartado de "Sonido" para especificar, mi único ligero disguste son el cable de auxiliar y el cable de cargador, ambos son bastante cortos, y la parte donde se pone el gancho a la bocina es de plastico y honestamente no me da mucha confianza colgarla de mi mochila o de mi cinturón mientras haga ciclismo u otras cosas muy movidas, aunque, repito, para mi no es algo que le quite prestigio o baje el nivel de calidad de la bocina en sí. Por ahora sobre sonido, únicamente dire que al momento de subirle al máximo el volumen la bocina puede que en muy raras ocaciones se mueva, y digo en muy raras ya que de todo mi repertorio de 2000 canciones, solo una canción aturde tanto los bajos de la bocina al grado de hacer que ésta se mueva, asi que no se confien y la dejen al borde de una mesa, aunque como en ésta misma reseña digo; si la bocina cae, no le pasará absolutamente nada, pero lo menciono por EQUIS cosa que se encuentre en el rango de caida de la bocina, puede ser un televisor o hasta un niño pequeño, asi que cuidado.
Características/Funciones - 9
La bocina cuenta con sonidos peculiares cada que se apaga o prende, cada que se conecta un dispositivo y cada que se sube el volumen al maximo o al mínimo, no me molestan para nada, de hecho me parecen bastante bien planeados, he tenido otras bocinas que despiden un tono u voz horrible cada que se conecta un dispositivo o se apagaba o prendia la bocina en sí, ésto no pasa con la Vtin, sus sonidos son bastante tranquilos, lo unico que podría ser en cierto punto "malo" es que de vez en cuando despide un tono cada que se bloquea el celular, o no importa cuántas veces le aumentes y bajes el volumen, el tono de "Volumen Máximo" seguirá sonando, y por obvias razones, a volumen máximo, para mi esto no es algo que me incomode lo suficiente para que no me guste ésta bocina, me siento feliz con ella.
SONIDO - ???
Ok, esta es la parte que más esperaba, después de usar la bocina por primera vez me di cuenta de algo, supe y dije inmediatamente "Esa porquería pequeña que está sobre la mesa suena fuerte como nada", en interiores ésta cosa es impresionante, uno no espera que algo tan pequeño pueda despedir NO SOLO UN SONIDO ALTO sino también bastante nitido!, si, me ha pasado, que estoy a todo volumen con mi bocina en la calle y todo bien hasta que llega otra persona con una bocina circular la cuál se escucha un poco más que la mía, aquí la diferencia es que la bocina de la otra persona suena horrible con el volumen a tope mientras la mía se sigue escuchando claro y nítido. SIN EMBARGO, no todo es miel sobre hojuelas, la inclusión de un radiador pasivo (básicamente, un subwoofer) a la bocina enserio que es una grandiosa idea ya que justo así destaca la bocina de entre otras, los buenos bajos en las canciónes, pero, como dije antes, no todo es miel sobre hojuelas, debido al "subwoofer" todos los canales de bajo van dirijidos ha este pequeño radiador pasivo el cuál a volumen medio se escuha bastante bien pero al momento de aumentar el volumen al máximo se puede llegar a saturar el radiador pasivo, esto obviamente se puede solucionar utlizando el ecualizador a modo de reductor de bajos, aún así, es importante mencionar. Pese a esto, estoy encantado con la calidad de sonido que emite este pequeño artefacto, sus bocinas frontales de 10W (20W las dos) reproducen un sonido genuinamente claro incluso en los volúmenes máximos, dejando a un lado el punto de la saturación del radiador pasivo, ésta bocina funciona perfectamente para cualquier tipo de música, desde el jazz más tranquilo y nítido, los fuertes bajos de un dubstep u otro genero de electrónica, hasta el estrendor del metal más pesado como Opeth u otros. Con toda la alegria del mundo le doy puntuación casi perfecta al sonido - 9.5
En general - 10
Le doy un 10 ha esta pequeña bocina ya que es una perfecta relación costo-beneficio, pagas relativamente poco por un producto que, en sí, tiene muy pocos puntos malos. Súper recomendio ésta bocina bluetooth sobre cualquier otra en el rango de 0$ a $1500 pesos, hasta he llegado a ver como gana con facilidad con un par de bocinas de arriba de $1800 pesos.
Sin mencionar la atención que recibí, cinco estrellas para ellos también por rápida, clara y eficaz respuesta que recibí de su parte al momento de contactarlos por dudas sobre mi pedido
Si ustedes buscan una bocina bluetooth, no lo duden más, acaban de encontrar la mejor opción del mercado, y porta el nombre de VTIN - PUNKER.
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image
11 Comentario Informar de un abuso Permalink