Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Top 10 Sellers de la semana Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

5 de septiembre de 2018
Compre dos, uno de cada color, y aunque no cancela totalmente el sonido sí hace la diferencia cuando te intentan hablar y hay un cierto bloqueo de este. Los colores son muy vivos y agradables, al igual que las almohadillas, bastante cómodas y eso que los he tenido bastante tiempo puestos.
Pensaba que iba a tener problemas con el tamaño de la diadema pero no, se acopla bien a diferentes medidas, no uso mucho la función de las luces pero el micrófono funciona bien.
He de decir que aproveche una oferta y me salieron casi al 2x1, creo. Pero eso no le quita nada al hablar que son funcionales y realmente valen el precio original.
A 3 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.6 de 5 estrellas
165
$549.00+ Envío gratis con Amazon Prime