5 de septiembre de 2018
Compre dos, uno de cada color, y aunque no cancela totalmente el sonido sí hace la diferencia cuando te intentan hablar y hay un cierto bloqueo de este. Los colores son muy vivos y agradables, al igual que las almohadillas, bastante cómodas y eso que los he tenido bastante tiempo puestos.
Pensaba que iba a tener problemas con el tamaño de la diadema pero no, se acopla bien a diferentes medidas, no uso mucho la función de las luces pero el micrófono funciona bien.
He de decir que aproveche una oferta y me salieron casi al 2x1, creo. Pero eso no le quita nada al hablar que son funcionales y realmente valen el precio original.