Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes promo_xbox

Opinión del cliente

27 de diciembre de 2018
Quedó más que sorprendido con la calidad de audio de esta pequeña bocina, y además, por su bajo precio.
Tengo bocinas de tamaño similar que no le llegan a los talones a la calidad de audio y volumen que esta bocina inteligente puede brindar, a demás de la claridad.
Reconoce bien la voz aunque tenga música puesta en la misma, aunque en contadas ocasiones no.
Igualmente, existen momentos en los cuales al hablarle a Alexa, reconoce la voz pero se apaga de inmediato sin dejarle dar ningún comando.
Hablando de Alexa, la asistente tiene muy buen potencial en México, aunque aún le falta mucho camino por recorrer y a los desarrolladores por crear nuevas skills que permitieran hacer cualquier tipo de consulta o búsqueda mediante buscadores web como google, yahoo, entre otros.
Muchas Skills van comenzando y necesitan retroalimentación de los usuarios para poder mejorarlas, pero en el poco tiempo que lleva en México, ha funcionado mejor de lo que esperaba.
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.7 de 5 estrellas
3,199
$749.00+ Envío gratis con Amazon Prime