9 de enero de 2019
Compré mi termómetro el 10-jun-2018 para mi bebé quien acaba de nacer el 22-diciembre. Cuando llegó el termómetro lo probé, configuré y todo parecía muy bien, de buena calidad, lecturas fáciles y precisas, etc. Lo guardé por un tiempo removiendo las baterías. Ahora que lo quiero usar 6 meses después, el display ya no funciona correctamente, algunas partes de la pantalla no se ven. Quise contactar a Sonolife y no se hacen responsables, dicen que la garantía del producto es de únicamente de 60 días, además de que por haberlo comprado por Amazon, la garantía es con ellos, por lo cual sólo son 30 días. Deja mucho que desear el servicio a cliente.