Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

28 de noviembre de 2018
Mi huskies compen 12 oz de comida solida 2 veces al dia tenia un bowl de 32 oz pero era pequeno y siempre botaban la comida, este de 64oz es de buen tamano tanto para la comida que para la agua de un pero que come mas de 10 oz por comida los muros son altos asi no bota la comida y tiene un goma abajo para que lo llevan por todo la cocina mientras que coman, super facil de limpiar. Como tengo dos compre tambien el de 96oz para la agua para las dos porque lo comparten.
Compre unos en soriana antes y estos me gustaron mas por tener el muro alto - en descuento en amazon los vi hasta por 80 pesos. muy buena compra perros y dueno feliz.