8 de septiembre de 2018
Simplemente geniales! Debo comenzar con que los conseguí en oferta, ya que estaba buscando reemplazo para mis Corsair HS50. El envío tomó solamente 2 días, cuando el estimado decía por lo menos 6, lo cual para mí agrega bastante valor.
El producto llegó en la clásica caja de cartón de Amazon, relleno con papel de estraza, lo cual protege la caja "original" de los audífonos. Respecto al producto, son bastante ligeros; las orejeras son de tela deportiva, lo cuál permite que transpires sin que se acumule humedad ni se vuelvan incómodos. Cabe mencionar que siempre he tenido broncas con los audífonos "gamer", ya que mis orejas son más largas que el promedio; estos son los primeros audífonos que compro que pueden contener toda mi oreja sin volverse incómodos! Todo el exterior de es plástico con una sensación agradable al tacto. Una ligera barra aplanada de acero le otorga la fuerza para mantenerse en su lugar. Viene con un micrófono desmontable (certificado por Discord, según la información tanto en caja como en las instrucciones); también contiene dos cables: uno para usar con el celular o tabletas, que incluye el micrófono en los controles; y otro para ser usado en PC/Consolas; para conectar a la PC también incluye un adaptador en Y para Audio y Micro. Los recomiendo ampliamente para jugar unas partidas de Monster Hunter (o el multiplayer de su preferencia) sin llegar a sentirse pesados o incómodos. No son 7.1, pero la calidad de audio en Stereo es bastante buena en relación al precio.
review imagereview imagereview image