4 de diciembre de 2018
Llevo usando mi Mi band 3 desde hace un mes y estas son mis observaciones, desde el primer día y hasta cumplido el primer mes.

* El empaque llegó en excelentes condiciones, la caja es de alta duración, por lo tanto el equipo llegó muy bien protegido, incluye un cable cargador con conexión USB, recomiendo usar un cuadrito de 5V, y no conectarlo a ninguna laptop para evitar riesgos de quemadura, de igual forma incluyó un correa muy resistente de color negro.
* El equipo viene totalmente descargado, la primera carga tarda entre 3 y 4 horas.
* Después de eso, se requiere instalar la app "Mi fit", el equipo depende al 100% de esta aplicación.
* Obviamente se requiere tener siempre encendido el Bluetooth, para que exista conexión entre la banda y la app, pero no evita que puedas conectar cualquier otro dispositivo vía Bluetooth.
* En "Mi fit", se realizan todas las configuraciones (bloqueo de pantalla, despertador, encendido automático de la pantalla).
* Originalmente pensé en comprar un protector para la pantalla, no he encontrado de buena calidad en Amazon, pueden ver en otros lados, pero hasta ahora lo he usado sin protección y la pantalla es bastante resistente a raspaduras y golpes.
* La banda es fácil de quitar y poner.
* Se puede dormir con el equipo, bañarse e incluso nadar con él (pero no más de 50 metros de profundidad).
* Pese a que la correa es de gran duración, es importante evitar demasiada humedad, como cualquier correa puede generar malos olores y problemas en la piel.

En general, Mi band 3 es un muy buen producto y comparado con otras bandas que cuestan mucho más, a mi me he gustado muchísimo.
11 Comentario Informar de un abuso Permalink

1,891 calificaciones de clientes1,774 opiniones de clientes