18 de mayo de 2017
Vuelvo a retomar el tema de los que son Papas y parte del equipo necesario para el bebe es una silla o como le llaman el mexico periquera para que coman los bebes,buscando opciones y modelos encontre esta en Amazon.mx las cual me llamo la atencion y quede encantado ,tuve la oportunidad de verla fisica en una tienda departamental y quede fascinado este el mi dcitamen de compra sobre el producto:
Pros:
1.En mi opinion es una de las mejores en venta pues las partes de la cual se compone estan de muy bien material y muy buen acabados
2.en cuenstion de seguridad trae en arnes de seguridad para el bebe,un cinto para asegurarla al respaldo de la silla y otro mas para asegurarla al asiento de la silla en la cual se coloca
3.Tiene 3 niveles para hacerla mas alta es decir cada ves que tu hijo va creciendo la puedes hacer 3 niveles mas alta para que sus piernas esten comodas
4.El diseño super genial tiene 5 pequeños juegos o accesorios con los cuales tu hijo se entretiene cuando le das la comida e interactuar con el
5.En mi opinion esta super genial y solo como comentarion entre precios en mi opinion es mejor comprarla atravez de Amazon un diferencia de precio enorme entre tiendas departamentales

Cons:
1.Ninguno esta perfecta solo como comentario asegurense de que instalan bien los cinturones de seguridad para que quede bien instalada

Suerte y Gracias