9 de mayo de 2019
Compré este producto porque en verdad ya conocía en aroma. Cuando vi el precio no dudé en comprarlo. Sin embargo el aroma no dura todo el día, lo que me pareció extraño porque la envoltura y los sellos parecían impecables. En verdad tenían una muy bonita y elegante presentación, pero el contenido se fue a cero. El aroma no dura. Luego en reseñas de otros perfumes de otros lugares leí alguna que decía que lo mismo le pasó a esa persona, que era probable que no fuera fragancia original o que hubiesen rellenado la botella. No sé si esto pasó con la mía, lo que sí sé que después de 20 minutos ya no tenía el aroma.. :(