Automotriz y Motocicletas Echo Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

6 de abril de 2018
Es un libro muy interesante sobre lo que México cómo país debe de hacer para poder salir de la situación actual cómo país que vivimos actualmente (violencia, deudas, desempleo, etc) y podamos alcanzar un nivel social y económico para lograr a ser un país desarrollado.
En mi opinión los candidatos para la presidencia de México debería de leer esté libro y sacar sus conclusiones, además de que podría combinar la información que viene en el libro con sus propuestas.
Yo recomendaría esté libro para que todos los políticos, empresarios y académicos de México lo leyerán.

$129.00