Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

20 de noviembre de 2018
Me animé a probar a Alexa en este Buen Fin y no estoy decepcionado (aunque tuve que ir a comprar el Echo Dot a otra tienda porque en Amazon se agotaron desde antes del 14 de diciembre). A pesar de tener menos micrófonos que los otros Echo, reconoce bastante bien mi voz aun con la tele encendida. Las skills de noticias, cine y pizza funcionan de maravilla. Para ir empezando la versión en español de Alexa está muy bien.

El Echo Dot como bocina funciona excelente para el pequeño tamaño que tiene. Si necesitas mejor sonido vale la pena irte por la Echo o la Echo Plus.
A 10 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.6 de 5 estrellas
2,622
$749.00+ Envío gratis con Amazon Prime