20 de noviembre de 2018
Me animé a probar a Alexa en este Buen Fin y no estoy decepcionado (aunque tuve que ir a comprar el Echo Dot a otra tienda porque en Amazon se agotaron desde antes del 14 de diciembre). A pesar de tener menos micrófonos que los otros Echo, reconoce bastante bien mi voz aun con la tele encendida. Las skills de noticias, cine y pizza funcionan de maravilla. Para ir empezando la versión en español de Alexa está muy bien.

El Echo Dot como bocina funciona excelente para el pequeño tamaño que tiene. Si necesitas mejor sonido vale la pena irte por la Echo o la Echo Plus.

2,622