14 de octubre de 2018
Es un buen reloj, con algunas funciones que me han gustado, como medir y almacenar tu ritmo cardiaco o marcar la distancia que recorres a diario, o tan simple como poder apagar tu alarma del celular estando acostado. Por otra parte, al inició me molestó que estaba obligado (para sacarle el mejor provecho) descargar una aplicación en tu celular, y no era por lo tedioso que sería configurarlo (por que no lo es), si no por el espacio de memoria que consumiría en ella, y realmente me dí cuenta que es una aplicación muy liviana, al pesar solo 39.4 MB. En conclusión, es un buen gadget para monitorear tu salud y actividad deportiva, y a pesar de que la correa es plástico, se sienten bien, y va acorde al precio.
review imagereview imagereview image