Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes promo_xbox

2 de febrero de 2019
Después de armar mi set-up, me di cuenta que me hacían mucho ruido todos los cables que quedaron colgados detrás de mi escritorio. Compré esto esperando resultados decentes, pero realmente obtuve resultados excelentes. Además de que todos mis cables cupieron perfectamente, es fácil hacerle cortes al material para ir sacando cables desde ahí según se vayan necesitando. Solo se necesita un poco de paciencia y planificación para determinar cuál es la mejor manera de acomodar sus cables, de manera que puedan ir desde su PC hasta el monitor.

Incluyo tres imágenes, una del "antes", y dos después de usar el organizador de cables.
review imagereview imagereview image

$245.00 - $299.99