3 de enero de 2019
Lo compré para usarlo en mi oficina que es muy fría en días de invierno y a veces aún con guantes no puedo escribir correctamente en el teclado o a mano, la duración es lo que dice si lo llenas con el embudo que incluye, el tamaño de 6hrs es un poco más grande que un zippo.

Resultó bastante útil, no se calienta de más y no te quema (obvio siempre usando la funda incluida o algún otro tipo de funda).

También lo usé en las faldas del volcán Itztazihuatl con temperaturas según mi carro de 0° y mantuvo mis manos calientitas, eso sí en el manual y en el sitio web menciona que puede causarte una quemadura lenta o algun nombre así, que es cuando estás tan frío que no sientes que te quemas pero no es una quemadura como de estufa o algo caliente, es muy gradual pero no la sientes, eso me pasó el primer día, me rocé con el calor pero no me salió ampolla o algo, por que alcancé a sentirlo.

Muy buen gadget y llama mucho la atención en la oficina.

$282.02 - $1,401.00