Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

26 de diciembre de 2017
Las memorias trabajan bien, pero muy probablemente me causarían errores en cualquier momento. Me enteré porque les realicé una prueba para probar la estabilidad de mi sistema y los errores salieron a la vista. Decidí realizar las pruebas a cada memoria individualmente y, en efecto, una de ellas generó errores a las 2 horas de haber iniciado las pruebas.
Afortunadamente, Amazon me ofrece un reemplazo, lo malo es que tendré que esperar un poco más en plenas vacaciones :'(
Aunque estas memorias salieron defectuosas, las recomiendo para ser utilizadas en procesadores Ryzen, son de las pocas memorias buenas y a "buen precio" compatibles con las placas AM4. Aún así, te aconsejo que revises la lista de compatibilidad del fabricante de tu tarjeta madre antes de comprar.
review imagereview image
33 Comentarios Informar de un abuso Permalink