Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes daysgone

8 de abril de 2018
El producto funciona perfecto con las calabacitas, girando con la mano y al final con la tapa. Para zanahorias lo recomendaría si son gruesas y un poco cocidas, de otro modo es un poco difícil sacar una cantidad decente. Para betabel lo cocí un poco y es muy difícil usarlo con la tapa pues no se atora bien en esta verdura. Me falta todavía usarlo con papa. Para cualquier tipo de verdura queda un poco de sobrante: un tubo que se forma en medio y tal vez lo último de la verdura pero que a final también es comestible. Me falta usarlo con papa y otras verduras. Es una buena opción si quieres hacer "pasta" sin usar la de harina.

$281.90 - $1,378.00