3 de marzo de 2019
Hasta ahora los productos de Amazon Basics nunca me han decepcionado y este no ha sido la excepción. El cable cumple con su función perfectamente y es exactamente como se muestra en la imagen. Cuenta con protección de plástico para ambas entradas así que se puede guardar sin miedo a que se llene de polvo cuando no está en uso. Podría ser un poco más largo pero existen diferentes opciones de medidas con diferentes precios. El básico no ofrece una gran movilidad pero sí un buen precio y así sucesivamente. El único problema que tuve con este cable es que no funcionó al conectarlo a un MacBook Pro (a través de un adaptador) pero pienso que este sea más un problema del aparato que del cable ya que con mi otra laptop HP funciona perfectamente. En resumen: totalmente recomendable.