1 de febrero de 2019
El escritorio es bastante pequeño, sobre todo cuando estás acostumbrado a escritorios horizontales y largos, pero necesitaba un escritorio urgente y este fue una solución muy económica.

Es muy fácil de construir, lo hice sola en unos 30/40 minutos. El escritorio es algo pesado, se siente estable, aunque el manual de usuario recomienda ajustar los tornillos cada seis meses para prevenir algún colapso y daño de los equipos que el escritorio sostiene.

Todavía estoy esperando la silla que compré para probar si se ajusta bien a este escritorio tan pequeño, pero por ahora todo va muy bien. Compraré otro más para colocarlo al lado y extender mi espacio de trabajo.

La plataforma de abajo no la utilicé porque quiero espacio para las piernas/silla más que para almacenaje, entonces utilizaré esa plataforma para unirla con el próximo escritorio que compre.

Muy contenta con mi compra, el precio y la calidad lo valen totalmente. El envío de amazon fue realmente muy rápido. Llegó cuatro días antes de lo esperado porque estaban renovando su stock.

100% recomendado este escritorio!!

$1,221.21 - $2,457.00