Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes mk11

11 de diciembre de 2018
Tengo 11 años con mi PC ... hace 2 meses que empezó a tener fallas y me envió el mensaje de que había una falla inminente en el disco duro y que lo hiciera cambiar lo más pronto posible para evitar posibles pérdidas de información.
Tras consultar con un familiar experto en estos menesteres informáticos, me recomendó esta marca y pues lo pedí.
Este Familiar, se encargó de instalarlo, actualizar el sistema operativo y copiar toda mi información a este nuevo disco duro. Para no hacer esta historia tan larga, solo me resta decir que desde que se instaló este disco, mi PC anda de maravilla, muy rápida, silenciosa y con mucho espacio de sobra para almacenar archivos.
Un componente muy recomendable por su desempeño ... cabe señalar que ya había indagado precios y aquí en Amazon me costó más barato que en la Plaza de la Tecnología (del Centro de la CDMX), además me ahorré los pasajes y el tiempo para conseguirlo.
Saludos y suerte con sus compras.