Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

12 de marzo de 2019
El aparato sigue funcionando, pero desde el día 1 el eliminador de corriente generaba un ligero ruido. No pensé que fuera tanto problema. Tengo un estudio de grabación que tiene una carga eléctrica importante. Habían veces que no entendía por qué se estaba metiendo cierta estática a mi flujo de señal, tengo todo aterrizado, reguladores, aunque hay dimmers, carga eléctrica, etc.

Después de arrinconar el problema estuve a punto de devolver mi MacBook Pro 2018, hasta que se me ocurrió desconectar el eliminador. Resulta que este aparatito cargaba eléctricamente todo mi equipo, provocando toques eléctricos y hacia qué el procesador de la computadora fuera audible en mi cadena de audio. En verdad me dió mucho gusto descubrir que esa era la causa del ruido. Mal producto. No se si fue una unidad defectuosa.