Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Todo en Películas y Series de TV Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

Opinión del cliente

8 de diciembre de 2016
Después de que Marvel cerrara su primera fase de su Universo con The Avengers, Iron Man 3 le tocaría empezar su segunda fase.
Esta película viene con varios cambios uno de ellos y el más polémico es el cambio de director, Jon Favreau deja la silla de director para dejarsela a Shane Black, quien anteriormente sólo había dirigido una película muy buena llamada Kiss Kiss Bang Bang junto con Robert Downey Jr.
La película tiene todo el estilo que Shane impregnó su anterior película, diálogos rápidos, mucho sarcasmo y un humor que roza de lo tonto a lo inteligente.
Está muy bien dirigida y con un gran cast dando excelentes interpretaciones.
Quizás de lo que muchos la "odian" es por el tratamiento dado al villano El Mandarín, lo cual a mí en lo personal no me afectó en lo absoluto, pero muchos comiqueros por ese detalle la odian.
La imagen viene en 2.40:1 y es bastante definida, se ve de lujo.
El audio en Inglés viene en DTS-HD Master Audio en 7.1 y suena bastante bien como de costumbre en las películas de Marvel, el doblaje en español es excelente también viene en Dolby Digital en 5.1
Llegó con un Slipcover y estaba a un super precio, considerando el precio en otra tiendas departamentales.
El servicio de Amazon de primera.
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4.8 de 5 estrellas
10