Opinión del cliente

11 de agosto de 2019
La olla es simplemente excelente. Un defecto es que el manual de operación viene en inglés, considero importante que en adelante se generen manuales en español. En algunos nuevos modelos ya se han generado estos manuales pues encontré de otros modelos en internet.

Se pueden hacer verduras al vapor en sólo 6 minutos, quedan deliciosos y con una consistencia inigualable. El arroz queda hecho por grano, no se pega y no queda pastoso ni acuoso, también queda en sólo cuestión de minutos.

Los programas están diseñados para que la comida quede en su punto si se siguen las medidas y la cantidad de agua recomendada.

Se puede utilizar tanto a presión como con la tapa abierta según lo que se desea preparar.

Viene con una taza para medidas, así como con cuchara y pala, además de una rejilla para hacer comida al vapor.

Algo que es un poco desagradable es que el empaque que va en la tapa se impregna del olor de los alimentos que se preparen y el olor se queda, pero existen repuestos de empaques que se pueden adquirir aunque un poco caros, de modo que se puedan utilizar para ciertos tipos de alimentos sin perjudicar la preparación de otros de diferente olor y consistencia.

Lavarla es un verdadero problema si no tienes una tarja grande o un lavavajillas, pero en general es como con cualquier otra olla de tamaño considerable. Se recomienda tener cuidado con las piezas pequeñas, aislarlas en un lugar donde estén seguras cuando se lave la olla, principalmente porque la junta que viene con la válvula es muy fácil de perder y por su tamaño es fácil que se vaya por el desagüe.

En general se puede convertir en una herramienta de uso cotidiano que puede reemplazar a cualquier olla de presión y hasta sartenes. En precio es relativamente cara a comparación de otras ollas, por lo que se sugiere aprovechar una oferta.

Otra ventaja es que no es nada ruidosa, no se escucha para nada, no se utiliza gas.

Como defecto el cable de alimentación es demasiado corto, algo que debería mejorar en el futuro.

Los modelos actuales ya permiten utilizar wifi para programar la preparación de alimentos, cosa que no tiene este modelo.

En general, es una de las ollas del futuro, por lo que se recomienda para cualquier persona que gusta de comer sano y cocinar fácilmente y sin aceites.
A 2 personas les resultó útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

46 calificaciones de clientes45 opiniones de clientes
5.0 de 5 estrellas