15 de octubre de 2018
El reloj Timex Weekender es todo un clásico. Es un reloj de un diámetro pequeño (38 mm) que puede usarse por hombres y mujeres. Hay una gran variedad de colores en la carátula que en combinación con el color de la correa pueden hacer que el precio sea muy diverso. Yo elegí una versión de carátula negra y correa rojo/negro que se parece mucho al Seiko 5 SNK809 el cual es todo un clásico de los relojes automáticos. El Timex Weekender usa un movimiento de cuarzo muy probado el cual tiene un buen desempeño y si, es ligeramente ruidoso aunque eso le añade un toque vintage al reloj. Cabe mencionar que si se opta por una versión con correa Zulu se puede obtener un buen precio y la correa se puede cambiar fácilmente. Yo le puse una correa de piel marca Fullmosa la cual también vende Amazon y el cambio en apariencia es simplemente sorprendente. Punto aparte hay que señalar que la iluminación Indiglo de Timex funciona muy bien. Recomiendo este reloj ampliamente.
review imagereview image

$622.76 - $3,026.34