Echo Automotriz y Motocicletas Todo en Bebé Todo en productos médicos y dentales spanishBooks Todo en Computo y Tablets Instrumentos Musicales Amazon Fashion Fire TV Alimentos y Bebidas  Handmade  Salud, Belleza y Cuidado Personal Kindle Cognac Todo en Hogar y Cocina Tienda de Vinilos Amazon Music Amazon Prime Video Todo en Mascotas Todo en Software Tienda de Ciclismo Todo en Herramientas Todo en Juguetes preventas

29 de octubre de 2018
Lo BUENO.

Este juego es una obra maestra por donde se lo mire. Empezando con que nos muestra un mundo abierto tan vivo como pocas veces hemos visto en el mundo de los videojuegos, todas las personas que ves por ahí, tienen algún peso en cuanto a sus espacio personal y el respeto (O agresión) que debemos mostrar hacia ellos. Una cantidad de actividades por hacer casi enfermiza, y gráficamente estamos hablando de quizás el tope de la generación hasta el momento. Me ha encantado el sistema de caza y el como nuestro inventario de armas ocupa un espacio real en nuestra alforja, teniendo que agarrar de ella lo que vas a necesitar o de lo contrario, no podrías acceder a dicha arma. El lazo que forjamos con nuestro caballo supera a lo que vimos hace muchos años entre Wander y Agro en Shadow of the Colossus, pues hay que alimentarlo, limpiarlo, calmarlo cuando se asusta, y si lo tratamos bien, como recompensa nuestro compañero irá aprendiendo nuevos trucos y movimientos que nos facilitarán las cosas durante las misiones, el detalle mas importante (Para mí) en lo que se refiere a los caballos y para reforzar aún mas dicho vínculo, es que estos animalitos tienen MUERTE PERMANENTE, por lo que si en algún momento pierdes a tu compañero, con tristeza y todo habrá que despedirse de él e iniciar desde cero con uno nuevo.

Lo MALO.

Realmente hay muy poco negativo que yo pueda decir de este juego, quizás solo que al principio es tan abrumador, que tardaremos un poco en hacernos con todos los sistemas de los cuales debemos estar al pendiente y quizás hasta descuidemos algunas cosas al inicio, por ejemplo, yo al inicio tenía bajas las provisiones del campamento y tardé un poco en enterarme. Otro punto a tomar en cuenta es que este juego no es para todo mundo, esto no es un GTA, es una experiencia mas contemplativa, en la que todo se hace con mas calma y puede que personas que esperan encontrar un "GTA de Vaqueros" se podrían decepcionar.

Nota. El juego viene con 2 discos, uno para instalar y otro para Instalar/Jugar. La instalación dura casi una hora y hay un parche de 3.55 GB aprox.

Y si... viene con el clásico mapa del mundo que tienen siempre los juegos de Rocstar.

Totalmente recomendado, sobre todo si te gustó la primer entrega.
review imagereview imagereview imagereview imagereview image